jueves, 29 de noviembre de 2007

Distorsiones

Quiero que todos salgan a la calle...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te salio lindoo! seguro q te contratan para publicidad de mtv! pero pará de mandar msjs subliminales gabriel!! jaa
yo voy a salir a la calle a matar gente ya vengo!

Anónimo dijo...

te tengo q felicitar por tu creatividad, realmente!!! me encanto como quedo.... ahora, me quedo una duda... q fue esa figura con la palabra "blanco"?!?! a q te referias?? jajaja, besooouu

Anónimo dijo...

ah, en realidad queria decirte otra cosa, antes de ver el videito repare en lo siguiente: no me habia dado cuenta q el titulo de tu blog dice "iuefou" y significa UFO. osea.... siempre lo leia y pensaba q era como el ruidito de la nave cuando salia volando. jajaj, q c yo, una picardia.. re abuela.. ja byee

Mijal dijo...

che, te quedo re bueno el videito! puedo ser tu amiga asi cuando seas famoso me invitas a fiestas copadas