jueves, 13 de septiembre de 2007

Tachero querido


Quién no tiene una de esas locas historias que involucran a un tachero? Creo que todo el mundo pasó alguna vez por la situación de estar sentado ahí atrás y tener que comerse alguna de esas charlas tan pero tan absurdas o desagradables que superan la ficción.


Recuerdo un tiempo atrás un taxista, en uno de sus discursos, me decía: "esto es temporal, yo en realidad...soy piloto de avión" u otro que, al ver una chica con minifalda, me dijo muy tranquilamente y mostrándome el dedo índice: "mamita!, sabés hasta dónde le meto este dedo yo?

NO, no sé, pero no necesito mucha imaginación para descubrirlo.


Son varias y no los quiero divertir tanto, pero cuando vuelvan a subirse a un taxi: hablen poco y desconfíen mucho, porque el 90 por ciento de los taxistas son "fantasmas por naturaleza".


(no termina acá, falta la parte artística)

De todos modos, y dándole un giro repentino al asunto, en el "Pecha Kucha Night" (un evento que se realizó en el Konex a mediados de agosto y que se realiza alrededor de todo el mundo) presentó sus trabajos (entre otros artistas, diseñadores y arquitectos): Oscar Brahim, que es nada más y nada menos que...un taxista!

Sus obras me parecieron muy buenas y él comentaba, de forma muy improvisada, cúal era su metodología de trabajo y sus experiencias con el "tacho": la verdad, muy bueno lo suyo, para verlo y apreciar.



Bueno, eso es todo por hoy. Los dejo solos o mal acompañados.

No hay comentarios: