sábado, 19 de abril de 2008

En la plaza


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey! ese es walter, no?? jaja
ahora entiendo mejor el dibujo por msn no veia bien la gigantosidad de waltercito.
haqcete un cartelito titulado milky way! me gusto ese nombre! jaja besos te veo mañana si esq me liberan unos minutoss!!

lombriza dijo...

estoy lejos de haber solucionado mi problema internetero, en este momento estoy robando wi fi a alguien... pero por lo menos actualicé mis olvidadisimos blogs, que obviamente ya nadie visita... jua!

un beso che!

Anónimo dijo...

ehehe loco! te colgaste con el blog. la ultima vez q entre acababas de subir este mismo dibujo, y como soy una ardilla generosa y buena amiga (no hiriente y rompeamistades como me dijiste vos ayer) te vuelvo a firmar. No seré liniers como para q estés orgulloso pero bueno, algo es algo.... aver si nos coinciden los recreos alguna vez. Hoy cuadno ya termiinaba la clase (todos rotos por la entrega q habiamos tenido), la profesora empezo: "bueno para el jueves van a tener q estudiar los conjuntos de viviendas q le dimos a cada grupo, buscar los planos, amliarlos a una escala 1:200 como muy chica, buscar tales y tales cosas, blablabla.... ah y traer una maqueta del conjunto q les toco 1:200.
HIJAS DE PUTA!!! encima cuando alguien dijo q era mucho dijo..... ay chicos.... enserio les parece mucho?!?!? claro, porq vos no estas a medio dormir durante tres dias seguidos temrinando una entrega y seguro tendrias ganas de hacer 24 viviendas de un lune a un jueves.
en fin, habiendome descargado y contado mi frustracion con la extrema exigencia de mi catedra, me retiro. te lo cuento aca nose porq, porq seguro desp te lo vuelvo a contar, viste q me gusta repetirte un par de veces todo lo q te cuento.
Beso! y nunca mas te olvides del cumpeaños de tu abuela! jaja

Anónimo dijo...

Me explayé. Estoy mucho tiempo con Fede, se nota no?