martes, 2 de octubre de 2007

Los muñecos




Bueno, me copé con la masilla y los acrílicos y estoy haciendo estas cosas que ven acá.
Este bicho me pone feliz a la mañana...pero a la tarde no.
Ahora está en proceso el que me va a poner feliz a la tarde.
Y si! están a la venta, por la módica suma de 254.99 pesitos usted puede tener uno de estos amigos en casa.
Puede usarlo para cuidar a los chicos, de tope de puerta, lavar los calzones de su marido y más... Pero eso no es todo! Si llama dentro de los próximos 5 minutos le regalaremos el cuello ortopédico que usó Wanda Nara en Bailando por un Sueño. Así es, el que usó la "Virgen Argentina" en pleno baile! No se lo puede perder! Lláme ya.

Que al pedo que estoy DIOSSSSS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero un muñeco de esos, eduardo!
nose como hacer para ponerme a hacer srg..... NO SE!
jaja. besos. nos vemos mañana

Igotaspaceship dijo...

no me digas eduardo ardilla sangrante! jajaja
beso te hago uno algun dia

Anónimo dijo...

ajajajaç
ardilla sangrante
te zarpaste con ese sobrenombre
jajajaj